lunes, 1 de diciembre de 2008

U2 YA ESTÁ EN EL HORIZONTE


Pues parece ser que la llegada del nuevo y esperado disco de U2 es inminente. Ya se ha lanzado la primera fecha para su publicación y es el 23 de Febrero. Sabiendo como son estas cosas, probablemente se irá retrasando conforme vaya pasando las semanas. Ya se dijo que saldría en este mes de Noviembre pasado pero el grupo declaró que quería trabajarlo más a fondo.
"No Line On The Horizon" será el título del disco. No será doble como dijeron algunos y ya se puede reservar en algunas tiendas on-line pero no hay que fiarse porque hasta que no lo anuncie la web oficial www.u2.com no será seguro esa fecha. Recordemos que ni se ha visto todavía la portada, ni el single ni nada. Algunas webs aprovechan para ir atrayendo clientes con estas reservas sin todavía ser oficiales las fechas de lanzamiento.
Lo que sí que podemos esperar es que será un gran ábum, ya que llevan con él trabajando mucho tiempo y tiene que ser un disco que haya merecido la pena esta gran ausencia discográfica del grupo. Sí, han publicado material pero todo ha sido refritos y remasterizaciones de discos anteriores y por lo tanto no cuenta. De hecho, para el 2009 están pensadas las nuevas ediciones del "The Unforgettable Fire" (1984) y (este sí) el grandísimo "Achtung Baby" (1991) osea, nuevo disco, más remasterizaciones, nueva gira, largas colas para pillar entradas.....habrá que ir ahorrando. La vida del fan es muy dura.
Os dejo una canción que prácticamente es oficial y que se espera que esté incluida en el álbum. Fue una canción de las sesiones del "How To Desmantle An Atomic Bomb" (2004) pero esta vez estará acabada. "Mercy", una auténtica joya:


Se nota, se siente.....el nuevo disco está presente.

No hay comentarios: