viernes, 12 de junio de 2009

La nueva canción de Linkin Park, "New Divide"

No se trata de un adelanto del nuevo disco si no de la participación en la Banda Sonora de la secuela de Transformers.
Escuchando esta nueva canción podemos ya imaginarnos que en el próximo álbum nos vamos a encontrar con un "Midnight To Vultures" 2ª parte. Más melodías y menos caña y precísamente esto último era lo que nos gustaba y buscábamos en este grupo. Esa mezcla de rap, con voz armoniosa y llena de rabia con guitarras duras, ya no la encuentro por ninguna parte. Suenan bien pero muy blandos. Creo que piensan que haciendo este tipo de canciones quieren demostrar que han madurado musicalmente y puede parecer que sí pero la "identidad" del grupo apenas es visible.
Esta tema tiene un leve parecido al "What I've Done", que me encanta esa canción pero como ya he dicho, me gustaban más al principio, con aquellos maravillosos discos "Hybrid Theory" y "Meteora".
Linkin Park – “New Divide”

5 comentarios:

Miry dijo...

Moooooolaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Mira que me gustan a mi los tipos estos .
Ya queda menos pal conciertoooo !!!!!
( el de U2 digo, jeje )

Daniel-San dijo...

Totalmente de acuerdo, la fuerza que tenían la han perdido totalmente. Su último disco, salvo por un par de canciones, me parece flojo, flojo, flojo. Espero que se den cuenta y vuelvan a hacer Nu Metal de verdad.

calcetinrayado dijo...

Puess yo soy fan del grupo desde hace bastante tiempo también. Y es cierto, que las canciones han perdido la fuerza que tenían y la personalidad que caracterizaba el grupo. Pensaba que este canción sería más flojucha por lo que dices, pero no sé, me ha encantado!

Fon dijo...

yo me he convertido en seguir de Linkin Park desde que escuché What I've Done! desde ese momento me he enganchado a Linkin PArk! y este nuevo single me gusta un montón!

vertigo dijo...

La canción está muy bien aunque sigue muchos los patrones del What I've done. Si sacan el disco con este tipo de temas y con otros que nos recuerden al los primeros, será cojonudo. Pero como todo sea asi, con baladitas flojas... me temo que... no.