lunes, 8 de junio de 2009

¿Risas y chistes malos?, no gracias. [·REC] 2

La primera parte nos asustó y sorprendió a más de uno. Me pareció un "producto" de lo más entretenido, aterrador y angustioso apesar de que no enseñara nada nuevo pero la manera en la que lo hizo, fue un verdadero éxito.
Nos llega la segunda parte de REC que se estrenará en Octubre y que promete más miedo, más sangre, más "infectados" y más acción. Era lógico que tras ver el taquillazo que dió y tras su fantástico final, se podía intuir una clara continuación. Jaume Balagueró y Paco Plaza se pusieron manos a la obra para repetir la fórmula, esta vez algo más grande y a lo bestia.
El tráiler me parece fantástico y me encanta la mezcla de las aterradoras imágenes y la música utilizada, el mítico "Suspiros De España".
"Se acabó la comedia" reza el eslogan. Una dura patada para el cine tan casposo que tenemos y se produce en este país. Menos estupideces como "Mentiras Y Gordas" o "Fuga De Cerebros" y más películas entretenidas, más acción realista y más acojone, ¡por favor!.
REC y sus "zombis" han vuelto para darnos algún susto que otro.

7 comentarios:

calcetinrayado dijo...

Lo pasé fatal en el cine con la primera, de hecho creo que es la película que más miedo me ha dado de todas las que he visto.. pero aún así, me encantó. Y bueno, ya hablamos de ir a ver la segunda y todavía no ha salido.. pero prefiero no ver trailer! :)

Renaissance dijo...

A ver si en esta parte se cargan a la zombie caquética del ático. Qué miedo daba la desgraciada.

Anónimo dijo...

La verdad es que el cine español y yo no somos demsaido compatibles, pero debo reconocer que al menos con REC se han atrevido a hacer algo distinto de lo que suele verse en nuestras pantallas. Eso sí, que no intenten asfixiar la franquicia hasta la extenuación porque la jugada les puede salir mal. Ya se sabe que segundas partes no siempre son buenas...

Miry dijo...

La Primera me gustó mucho ..
Esta tiene muy buena pinta aunque ..... no crees que puede ser muy parecida a la primera?

alguien dijo...

Yujuuuuu, aL fin alguien pone nuestro cine de terror donde se merece! Qué ganas de verla, por favor.... :D

paco dijo...

permite corregirte y decirte k lña cancion k suena es una copla que se llama "en tierra extraña" y hace referencia a suspiros de españa, pero no es esa cancion.

vertigo dijo...

Paco, muchas gracias por la aclaración. Yo es que no estoy muy metio en el mundo de la copla jejeje