lunes, 17 de noviembre de 2008

ER: DOUG Y CAROL HAN DICHO "NO"


Se especulaba que estos dos emblemáticos personajes volverían para alguna escena de esta temporada final de ER pero los rumores de que no saldrán se hacen cada vez más grandes. Según he podido leer en una noticia, para esta temporada reunieron a todos los actores de la serie (o les llamaron) y les preguntaron si querían estar en la última temporada. Ya hemos visto a unos cuantos salir y a otros que todavía están por confirmar. Pero los que parece que han dicho que "no" son George Clooney y Julianna Margulies. De George me lo esperaba pero de Julianna no pero claro, este personaje irá siempre ligado al del Clooney al menos que se inventen de que ya no están juntos.
Me cabrea esta noticia porque no han tenido ni la más mínima dignidad en ofrecernos ese gesto a todos los seguidores que hemos seguido esta serie desde hace 15 años. O mejor: tener ese detalle a la serie que te lo dió todo. La serie la cual, hoy en día no serías nadie y no estarías donde estás ahora. Según han dicho están muy ocupados con sus agendas de trabajo y compromisos. Y esto no me lo creo del todo porque tener unos días libres para rodar unas escenas y encima rodeado de viejos a-m-i-g-o-s, a todo el mundo le debe de apetecer. Que total, no creo que tengan grandes películas o compromisos por hacer y dejar pasar la oportunidad de crearles más fama estando en una de las series más longevas y más exitosas de la TV y más aún en su muy comentada y seguida última temporada. Recuerdo que la serie está llegando a superar en audiencia a la mismísima Héroes.
Dejando aparte la popularidad que ha alcanzado George Clooney ya sea por su físico, por sus declaraciones, por el éxito en el sector femenino, por sus implicaciones en organizaciones de ayuda y demás, este hombre (en mi opinión) no ha tenido una carrera muy sólida desde que salió de la serie. Sus películas más taquilleras han sido la saga "Ocean" y sólo ha obtenido buenas críticas en sus últimas películas y bueno sí, las nominaciones por su dirección en "Buenas Noches Y Buena Suerte" y su magnífica interpretación en "Syriana" pero estas pelis eran un tostón. Es buen actor y está bien respetado pero su carrera es bastante irregular con títulos como "El Buen Alemán" (otro bodrio), "Solaris" (aburrida a más no poder) y hasta hizo un cameo en "Spy kids 3-D"...¿y no puede salir unos minutos en la gran serie de médicos por excelencia?. Chico, tienes el ego un poco subidito. La sensación que se me queda a este "no" es que para él la TV ya no es importante y es algo menor a todo este "magnífico" cine que está haciendo.
Y con Julianna Margulies más de lo mismo. Desde que salió de la serie (dejando al lado su participación en el teatro) sus películas más conocidas han sido ""Ghost Ship· Barco Fantasma" (mala pero mala) y "Serpientes En El Avión" (de ésta ya ni hablo). Sólo su participación en la primera parte de la 6ª temporada de Los Sopranos ha sido lo más destacable que ha hecho y me gustó mucho verla en aquellos capítulos haciendo de drogadicta.
Menos mal que sabemos que Carter, Corday o incluso Benton aparecerán en la serie en breve. Después de ver a Greene, Weaver y Romano y la gran sensación de nostalgia que se me ha quedado en el cuerpo, saber que otros grandes personajes van a volver, la noticia que ocupa este post me deja más tranquilo porque quedó clarísimo que la serie supo sobrevivir sin estas "estrellas" y supo crear otras mejores que no necesitaron de engrandecerse y llegar al estatus del Clooney, por ejemplo Maura Tierney (Abby) o Goran Vinsjic (Luka).
Pero no pierdo la esperanza y me quedaré con la idea de que esto sólamente es una manera de ir promocionando más esta temporada y mantener la expectación porque la última escena de Doug y Carol en el capítulo 21 de la 6ª temporada también fue todo secretísimo y nadie se esperaba el encuentro entre estos dos. Por lo tanto, vamos a imaginar que vaya a pasar lo mismo ahora.

Perdón por mi tono de enfado. ;)

1 comentario:

Josito Montez dijo...

Es que la Margulies siempre ha sido un poco tonta. Dejó "ER" y un contrato de cifras astronómicas por el teatro neoyorquino, buscando ser una actriz de "calidad".
Una paralizante inyección de bótox y "Serpientes en el avión" como su título más taquillero son sus grandes hazañas...
Le han propuesto volver a la serie muchas veces y siempre se ha negado. La última propuesta fue protagonizar una trama con Noah Wyle, a propósito de un viaje conjunto de sus personajes hacia los lugares del devastador tsunami. Y también dijo que no.

Sobre Clooney, todavía creo que puede haber esperanzas de su vuelta. No es tan tonto. O así lo creo.
En cualquier caso, yo siempre he preferido a Lubby (Luka+Abby)en lo que a pareja sexy y estupenda se refiere.