domingo, 9 de noviembre de 2008

NEXT WEEK...ON ER

La vieja escuela vuelve al County. Como ya dije anteriormente, Mark Greene (Anthony Edwards) vuelve a la serie pero en formato flashback para explicarnos el trauma de la Dra. Cate Banfield. Pero no sólamente podremos verle a él, si no tambíen grandes caras, grandes personajes, grandes conocidos... Por YouTube ya han subido varios Sneak Peeks pero ni los he visto ni los voy a poner porque quiero llegar virgen al episodio. A parte de esos vídeos también podemos encontrar varias entrevistas al reparto de ese capítulo. ¿Y quien sale en esas entrevistas y por lo tanto, intervendrán en el episodio?, pues nada más y nada menos que los mismísimos Kerry Weaver (Laura Innes) y "Rocket" Romano (Paul McCrane) aparecerán junto a Mark en el flasback. La apuesta es bastante alta.
Y según he podido investigar, va ha ver una trama de hasta 4 capítulos para John Carter (Noah Wyle). Peter Benton (Eriq LaSalle) también volverá a la serie y por último, la Dra. Elizabeth Corday aparecerá y también en formato flashback. Yo me imaginaba que iban a salir todos reunidos hacia el final de la serie pero parece que van ha ir desfilando poco a poco y muchos a través de flashbacks. Todavía está el rumor de si Doug Ross (George Clooney) volverá a la serie, es todo un secreto. Yo quiero pensar de que sí estará y por lo tanto si está presente, la enfermera Carol Hathaway (Julianna Margulies) estará junto a él y ese sería un momento mítico. Pero queda claro que los grandes van a estar presentes. Faltan por confirmar a Doug y Carol y a la Dra. Susan Lewis (Sherry Stringfield) y ya tendríamos al reparto original. Respecto a Susan estaría muy bien que estuviese y cerraran bien su historia porque su 2ª salida en la serie fue un visto y no visto y fue un grandísimo fallo que un personaje emblemático se fuera de la serie así.
Os pongo un vídeo del rodaje del flahsback del episodio donde vemos a Mark, Banfield, Kerry, Romano...Podemos comprobar que a pesar de que han estado fuera bastantes años y de que llevan tiempo sin verse, el buen rollo general entre ellos es muy grande. Fijaos bien quien sale entre el equipo del rodaje...


Y para seguir fomentando el buen rollo que ha habido en la serie os dejo las tomas falsas de la 5ª temporada que nunca antes había visto enteras. Se nota que el Clooney llevaba la voz cantante en el set de rodaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que post interesante! Me muero de ganas de ver el siguiente episodio!!!!!!!!!
La Dra. Banfield atrapó toda mi atención. Es tan intrigante! Nunca se sabe qué está pensando...

Por cierto, me encantaba el personaje de la Dra. Corday. Que bueno volver a verla así sea en un video viejito. Ojalá sea un hecho que aparezca en esta temporada final.

Saludos!!

Josito Montez dijo...

Genial genial! No puedo esperar a ver el siguiente capítulo. Weaver y Romano también!!!

Hoy he visto el "Oh, Brother". Estoy de acuerdo con vosotros con que el interés está centrado en Angela Bassett. Su voz, su mirada, todo el misterio en torno a su personaje, hacen más interesantes estos capítulos.

Y sí, quiero que vuelvan Corday y Susan Lewis. Qué dos mujeres, qué geniales actrices. Las adoro.