jueves, 6 de noviembre de 2008

NOTICIAS BREVES: ER Y LOST

ER
-Fallece a los 66 años de edad, Michael Critchton por causa de un cáncer en Los Angeles. Crichton fue autor de obras como "Parque Jurásico" y creador de nuestra querida y emblemática ER.
¡Hasta siempre, Michael!

-EL próximo capítulo de ER, el 15x06 estará centrado en la Dra. Banfield. En el siguiente vídeo podemos ver algunas escenas donde comprobamos como la doctora pone "derechitos" a todos los nuevos internos y como desaprueba las enseñanzas de Morris a Chaz, hermanastro de Pratt, que empieza su rotación en Urgencias (¡menuda casualidad!). EMMY FOR ANGELA BASSETT!


-Y gran sorpresa y gran episodio nos espera para la semana que viene con sólo ver esta imagen del 15x07, "Heal Thyself":

Ahí está, el Dr. Mark Greene y su bata verde. Por lo que parece Banfield atenderá un caso de trauma que le hará recordar al que le ocurrió a su hijo en el 2002. Por lo tanto, volvemos a la temporada donde Mark estaba malito. Según he podido leer también aparecerán la gran enfermera Haleh y la paramédico Doris Pickman que tambíen lleva apareciendo por allí desde la 1ª temporada. ¡Qué ganas de verlo!

LOST

-Todavía no se sabe el día pero se ha confirmado el mes. En Enero Lost vuelve a nuestras vidas para quedarse una temporada más para dejarnos con la boca abierta. Se decía que se estrenaría en Febrero pero la han adelantado. Supuestamente el estreno será de 2 horas incluyen el ya mítico 5x00 (resumiendo las 4 temporadad) y ya el nuevo capítulo 5x01, "Because You Left".

3 comentarios:

Josito Montez dijo...

Greene ya en el episodio siete??? Aaaaaah, genial genial!!

Por cierto, he leído sólo el primer párrafo de tu artículo sobre "Sex and the city". Como tú, sólo había visto capítulos sueltos. Ahora me he puesto a verla concienzudamente y voy, enganchado y feliz, por la cuarta temporada. Cuando la acabe, iré directo a leer el artículo entero. Que me da miedo un spoiler...

vertigo dijo...

Tranqui Josito, tampoco desvelo mucho la trama pero me alegra que te hayas enganchado ya me diras cual de las 4 es tu preferida y ojito con el Post-it ;). Yo como ya he dicho me quedo con Miranda, me parto con ella.
Dentro de poco comentaré la película de la serie, que no me gustó nada. Y si me animo les haré un post a cada una de las 4 , porque evolucionan bastante durante la serie y es digno de mencionar.

Greene! Greene! Greene!

Josito Montez dijo...

Miranda! Miranda! Miranda!