jueves, 13 de noviembre de 2008

SUSTOS QUE DAN MIEDO


"Aparecidos" es un film español con coproducción hispano-argentina que llega retrasándose meses pero por fin nos llegará el 12 de Diciembre a nuestros cines. Dirigida por Paco Cabezas , "Aparecidos" la han calificado como "terrorífica y emocionante". Este thriller de terror sobrenatural intentará inquietarnos en la butaca y dejarnos conmocionados.
Este es el tráiler oficial:


Hasta aquí todo normal. Una peli de terror con los típicos ingredientes para pasar un buen rato. Lo curioso es la campaña de marketing que se ha puesto en marcha. Le funcionó muy bien a la sensacional "[REC·]", donde un curioso tráiler nos mostraba diferentes reacciones de cómo se asustaba la gente en el cine al ver determinados momentos del film. Este fue el tráiler:


Fue curioso e innovador. Y si funcionó, ¿porqué no volver a repetirlo?. Pues eso han hecho los responsables de "Aparecidos" pero esta vez con caras conocidas. En el vídeo podemos ver a pseudo-actores (por llamarlos así) de las horribles series españolas que tenemos o hemos tenido en nuestra TV pasándo un mal rato mientras visionaban la película. Ante todo, curioso:

1 comentario:

Salguero dijo...

Ahi estaaaaaaaa!!!
El Blog de Vertigooooooo!!!
Tio, mola un huevazo el blog!! Y ya estamos enlazaos!!!
Y tio, la Kira esa, tremenda en el trailer ese!!
Un tequicooooooooooo!!!
Un saludo, tio!!