miércoles, 26 de noviembre de 2008

TERMINATOR: SALVATION


Quizá no se ha hecho mucho eco sobre esta película pero supuestamente el día 22 de Mayo del 2009 podremos ver una nueva entrega de la saga de Terminator. Sí, la cuarta parte se estrenará el año que viene. Yo no sé qué esperar de esto porque visto lo que hicieron con la tercera parte, no había por donde cogerla. En esta cuarta entrega, James Cameron vuelve a no participar en nada en este proyecto y por eso me da un poco de miedo. Arnold Schwarzenegger tampoco estará, osea que el alma de la saga...ni rastro. Ya veremos que historia se inventan porque esta saga debería de haber acabado en la segunda película y no estirar el chicle para recaudar caja. Lo único atractivo y que la puede salvar es el reparto. Encabezado por Christian Bale ("The Dark Knight", "American Psycho"), Bryce Dallas Howard ("The Village", "Lady In The Water") y Helena Bonham Carter ("Big Fish", "Fight Club").
Esta es la sinopsis publicada por la Warner, juzgar vosotros mismos:


Situado en el post-apocalíptico 2018, John Connor (Christian Bale), el hombre destinado a ser el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators, el futuro es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatados del pasado. Como Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus deben embarcarse en una odisea que los lleva en el corazón de las operaciones de Skynet, donde encuentran un terrible secreto que puede dar lugar a la posible aniquilación de la humanidad.

Pinchad en este enlace para ver el primer póster oficial de la película:

4 comentarios:

AG dijo...

Habrá que echarle un vistazo. En contra de lo que piensa mucha gente, la 3ª no me pareció tan mala, a ver si tiene un guión decente que Bale me gusta mucho cómo trabaja.

Saludos.

Miry dijo...

Vamos a ver ....
Esto tiene que ser una mi....da.
La segunda debería haber sido la últime y con la tercera se cargaron la saga.
El reparto no es malo, pero seguro que ni la veo.No me llama la atención nada.
Kisses !

Sunne dijo...

ups la tenía olvidada.

Sunne dijo...

la verdad que hay unas ganas tremenedas, tengo muchas esperanzas y las imagenes que he visto son la leche.