domingo, 7 de diciembre de 2008

ER: "LET IT SNOW" 15X09

Un capítulo muy bueno y que le ha hecho sombra al anterior emitido hace dos semanas. Banfield y Sam han sido las absolutas reinas de estos nuevos 40 minutos de ER. La nieve ha vuelto a Chicago una vez más...

Mientras Sam trabaja, Tony se queda cuidando a Alex y Sarah mientras ellos estudian. Sin el consentimiento de Sam, Tony les da permiso para ir a una fiesta que se celebra cerca de casa y le prometen que irán andando pero todo acaba con circunstancias trágicas. Vuelven en coche pero tienen un accidente del cual Alex sale muy mal herido. Una vez en el County, Sam va perdiendo los nervios al ver que su hijo va empeorando y sobre todo, al descubrir que Tony les había dejao ir a la fiesta. Sam le recrimina que él ha cometido muchos errores con su hija y no va a permitir que los cometa con el suyo. Aunque luego le haya pedido perdón, creo que esto ha sido el detonante para que la relación entre estos dos se tambalee. Esta chica tampoco tiene suerte en el amor aunque el "paquete" (su hijo) que lleva con ella, siempre va a darle problemas y es que ya lo dijo cuando salía con Luka: si tiene que elegir, elegiría siempre a Alex....es lógico. El capítulo ha terminado de forma emocionante y con un buen cliffhanger, dejándonos con el "pequeño" Alex en estado crítico, aunque todos sabemos que se recuperará, otra muerte en el County ya sería demasiado masoquismo....xD.
Por otro lado hemos tenido la divertida trama entre Banfield y el payaso de Morris (que tio más cargante). A Banfield ya habíamos visto su lado serio y su dureza pero en este capítulo se ha desmelenado eso sí, con cuatro copitas de más. Los dos acuden a una conferencia de médicos en Omaha. Morris intenta animar el ambiente serio que hay en el bar con todos los doctores pero sin gran acierto logra su objetivo. Pero en la sala había una persona que podía hacerle sombra...una borracha Cate Banfield....

Cantando el "I Love Rock 'n' Roll" nos ha dejado a todos con la boca abierta y todo el asistente en la sala ha seguido sus pasos. Morris estaba pensando un "yo no conozco a esa mujer". Después ha venido la típica vomitona en el WC y Morris contándole cosas sobre su padre. Ya en la cena, me ha encantado la escena entre la camarera embarazada y ella. Ahí hemos podido comprobar como cualquier cosa relacionada con el tema "Madre" le afecta muchísmo. Impagable ha sido la escena en la que al final ha compartido su habitación con Morris....."que quede en acta que esto nunca ha pasado""...xD.
Veremos que pasa en el próximo episodio, aunque todo parece presagiar de que Alex se va a recuperar. La Navidad ya se acerca a ER y es la última que veremos.

Promo del 15x10, "The High Holiday". ¡¡¡Jerryyyy!!!:


Os dejo un vídeo con momentos navideños de la serie:



3 comentarios:

Josito Montez dijo...

Ya lo he visto!
Sigo añorando a Abby, no lo puedo evitar, pero he disfrutado algunos momentos del episodio. Especialmente el desmelene de la Banfield y, sobre todo, el final. Estaba esperando que se revolviese previsiblemente y ese giro total con la sangre de Alex llenando el contenedor ha sido brutal, brutal.
Ha sido un final de episodio muy al estilo de las grandes temporadas de la serie. Por ejemplo, aquel en que el bebé de Mark y Elizabeth ingería éxtasis por accidente y quedaba su futuro en suspense.
Espero que Alex viva, pero por lo que tú dices. Otra muerte no, por favor!

vertigo dijo...

Y yo también la echo de menos! Ahora mismo estoy revisionando la temporada 12 en dvd y joé, que guapa sale!!!
Y el capítulo que comentas fue inolvidable. Corday estuvo genial!.
Yo me acuerdo de otro:
Uno de la 4ª temporada en el que Ross y Carol están haciéndolo una desintoxicacion a un bebé y son pillados por Mark. Menuda mala ostia sacó la Weaver cuando se enteró..... y se terminó ahí, cuando les pillaron.

Anónimo dijo...

A mí también me gustó. Obviamente fue de esos capítulos que dejan con las ganas de ver más!

Umm, sobre Alex, tengo mis dudas. Realmente tengo intriga, porque no estoy tan segura de que todo termine taaan felíz. Al menos, si no muere, algún cambio tiene que provocar aquel accidente. No sé qué tramarán los guionistas, estoy esperando! Faltan 3 días nada más!!

Recuerdo aquellos capítulos que mencionan, como si hubiese sido ayer jaja.

Saludos!