miércoles, 10 de diciembre de 2008

GOKU Vs. TERMINATOR

No, no se trata de ningún videojuego, de ninguna lucha y ni de nada por el estilo. Simplemente os traigo en un mismo post 2 de las películas más esperadas y que más expectación han y están causando y que sin duda, cuando se estrenen darán mucho de qué hablar: " Terminator : Salvation" y "Dragon Ball: Evolution" (está de moda poner ahora un subtítulo al nombre de la película).
De Terminator todo apunta que tendremos un film bastante digno y que le hará sombra a la anterior entrega, aunque siempre sin llegar al nivel de las 2 películas de James Cameron. Viendo el tráiler me ha picado la curiosidad de ver qué han hecho con la historia. Esperemos que esté a la altura:



Y esto sí que va a traer "cola", nunca mejor dicho. Se lleva hablando de ella (y muy mal) durante incontables meses a cada vez que salían nuevos datos o nuevas imágenes. Somos muchos los fans de Dragon Ball que esperábamos que nos rindiesen un homenaje con una peli de nuestra serie de dibujos animados preferida......y no lo han hecho. No sé que pensar al ver el primer tráiler oficial. Los personajes son de lo más patético que he visto, ni por asomo tienen el carisma que tenían en el ánime y la historia creo que no hay por donde cogerla. Sí, sale Piccolo verde, sale un Kame-Hame pero, ¿lo demás?, ¿esto qué es?, ¿qué hacen dos chinas o japonesas o lo que sea dándose de ostias?. Juzgad vosotros mismos:


2 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Termination Salvation tiene una pinta, algo más que espectacular y es de las pocas que de verdad tengo ganas de ver el año que viene.

Sobre Dragon Ball, mira que me he llevado palos pero la verdad que el trailer sube un poco el nivel aunque las esperanzas de ver una digna adaptación están perdidas desde el minuto uno que supe de la peli. Lo último ha sido poner "Evolution" como diciendo eh, si pensabais que ibais a ver algo del dragon ball original os equivocais, directamente hemos hecho lo que nos ha salido de los huevos. Y tan felices. Haber que pasa al final...

Sunne dijo...

pedazo logo del blog, me encanta!
pues mira que el trailer de son goku me ha gustado y todo.

terminator espero que sea megapelícula del año