viernes, 5 de diciembre de 2008

LAS 1000 VISITAS

My Lost World cumple 1000 visitas y alguna más. Digo esto último porque el contador lo puse hace unas tres semanas y el blog lleva en danza desde Abril de este año.
Empecé este blog por puro entretenimiento, para recopilar las cosas que me fascinaban, tanto en música, como en cine, series de TV y derivados. Sin ánimo de lucro, no quise hacer de él un gran blog ni escribir grandes artículos y tampoco lo empecé para que la gente entrara y leyese los post, sólamente plasmar en él mis impresiones de lo que me gusta y lo que no. Simplemente era por entretenerme con algo, para pasar el rato. Una vez puesto el contador de visitas he podido comprobar que entra bastante gente diariamente de todas partes del mundo y probablemente antes del contador, entraría alguno que otro en alguna ocasión.
Felíz y contento de que este humilde blog vaya teniendo algo de "vidilla". Con esto dan ganas de seguir manteniéndolo. Por eso, quiero dar las gracias a todos los que entráis, a los que comentáis, a los que no, a los que hacéis visitas silenciosas, a los asiduos que dejan su pequeño pero gran comentario en alguna entrada, a los que lo visitáis diáriamente, a los que no os gusta......(joder, esto parece el anuncio de Coca-Cola) y en especialmente a Miry, que fue la primera que lo visitó y la fan número 1 de este, Mi Mundo Perdido.

¡Millones de gracias y salU2!

Vertigo.

2 comentarios:

Sunne dijo...

felicidades, la verdad que cosas así te revitalizan es verdad.
y mientras escribas a gusto todo irá bien.

Miry dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi.
Sabes que siempre te he apoyado en esto y que tooooooodos los días lo visito.
Me encanta lo que pones, como redactas tus post y la manera tan cuidadosa y metódica que llevas a la hora de comentar algo.
Tenemos muchos gustos en común y prácticamente todo lo que escribes me gusta.
Además te diseñé tu logo para darle un aire más ¿ cool ? je!
Estas 1000 visitas te las mereces por ese esfuerzo y por ser como eres ...
Me has tocado el corazoncito dedicándome este post.... me ha encantado.
Muchas gracias.
Y como siempre nuestro lema:
I love you Penny, always.