jueves, 18 de diciembre de 2008

MIS MOMENTOS FAVORITOS DE JOHN LOCKE

John Locke, ese hombre enigmático que nos ha cautivado a muchos. Aquí os dejo una tanda de lo que son mis momentos favoritos de este personaje durante las 4 temporadas ya emitidas. ¡Ojo! son mis momentos favoritos, por supuesto que faltarán algunos.


Y esta fue su gran aparición en el Piloto. Comiendose una naranja y sonriendo a Kate. Nunca antes una escena tan simple podía haberme erizado el vello como ésta. Espeluznante.


Con su primer flashback nos dejaron en estado de shock. Era paralítico y después en la isla podía andar...Inexpicable. Grandísima frase: "Don't tell me what I can't do!".


La serie dió un cambio drástico con este final de episodio. Locke más perdido que nunca, descubre una luz en la misteriosa escotilla..... esa luz era Desmond y Locke encontró un nuevo camino que seguir.


"I was wrong". Pues sí, estabas equivocado querido John, ahora estáis expuestos al mundo y Charles Widmore irá a por vosotros. Se puso cabezón.


Sus piques entre él y el gran Benjamin Linus. Lo manipulaba a su antojo.


Y por fin vimos cómo llegó a quedarse paralítico y maldecimos al hijo p..a de su padre. Se tuvo que enfrentar a la mayor pesadilla de su vida: la silla de ruedas.


"Help me" y Jacob se puso en contacto con él. Y Ben furioso, dejó de ser el líder.


"We have to move the island"...y todos en estado de shock, ¿cómo?,¿qué?.


El último enfrentamiento con Jack. "Miénteles, Jack" y "mira lo que voy hacer..." vas a flipar listillo.


El nuevo rey de la jungla.


No dijo nada...porque no podía, es obvio pero nos dejó a todos babeando. ¡Locke fuera de la isla y encima muerto!. ¿Qué narices le habrá pasado?. Las respuestas, en la 5ª temporada.


4 comentarios:

Sunne dijo...

esto no se hace, no se puede hacer entradas de este tipo y dejar al lostie de la mano de dios, pero que mono me ha entrado, Locke es mi favorito y espero sea el nuevo lider de los otros. Lo de la naranja fué la leche, ya intuímos que estaba de lachaveta tocado.

pero la luz del bunker, los pelos de punta me dejó cuando chilla desconsolado y pom, se enciende un foco. uffff

el final fué espectacular, y ese Ben diciendo, él también viene.

Miry dijo...

Me encanta !
Cada monento lo he vivido mientras lo leía.
Es mi personaje favorito y el que más tensión,amor, odio,ternura,cariño y pena me ha hecho sentir.
¿ Para cuando uno se Sawyer ? Jejeje ...
Always, I love you Penny.

vertigo dijo...

Es que Locke es mucho Locke. Jack no le llega ni a la altura del zapato ya vimos lo que hizo en la season finale: "os voy a sacar a todos de la isla"....cierra la boca bocazas!! y no des esperanzas!!

Diego del Pozo dijo...

Me pasa como a Sunne cada vez que leo o escribo sobre Lost en estas fechas mi nivel de mono sube al everest. Encima veo por ahi que ha salido una promo frakkin espectacular y uno ya no sabe que hacer para aguantar virgen hasta el dia 21 :P

Sobre la entrada, genial, me encnata Locke y es que soy de los que no ha dudado del personaje desde el piloto hasta el 4x14. Se que gracias a el gran parte de los misterios será resueltos y hasta muerto, va a dar más juego que nunca. Locke, John Locke!!!