domingo, 4 de mayo de 2008

"THE HAPPENING", ALGO VA HA SUCEDER

Algo está amenazando con extinguir la raza humana. Una familia tendrá que escapar ante un desastre natural el cual está provocando que la gente acabe suicidándose o falleciendo sin aparente motivo. Algo está pasando y nadie sabe lo que es ni porqué.
Con esta premisa nos viene lo nuevo de M.Night Shyamalan, director de obras como "La Joven Del Agua" o "Señales". El trailer es espectacular pero hay que decir que todos los trailers de las películas de este director no tienen nada que ver con lo que luego nos propone el film y como siempre, provoca diferentes opiniones entre los espectadores. A mi me encanta que sucedan estas cosas. Ninguna de sus películas me ha decepcionado. Todas tienen algo. La manera de exponer y disfrazar los temas, su manera de rodar y dirigir a los actores, fotografía, guión, música... Es lo que me gusta encontrarme en una película : historias peculiares y comunes pero "re-vestidas" y contadas con un punto surrealista que hace que no te lo de todo hecho y que te haga pensar un poco sobre ello. Esta que nos viene tiene toda la pinta de seguir la misma estela. El 13 de Junio en los cines...y yo estaré allí.

No hay comentarios: