martes, 24 de junio de 2008

DEXTER YA HA LLEGADO A "MI MUNDO PERDIDO"


Después de oír y leer maravillas de esta serie por fin le he dado una oportunidad....y maldita la vez que no la cogí antes. Hacía poco que una serie no me impactaba y enganchaba tanto. Después de ver la fantástica 1ª temporada voy a dedicarle un post a Dexter Morgan, porque se lo merece...y con creces.
Arriesgada, provocativa, adictiva y llena de esos ingredientes que tienen las películas de asesinos en serie y que te mantienen en vilo hasta el final. Y aquí también sucede y lo bueno es que ocurre en todos los 12 episodios, dejándote con la intriga en todos sus finales.
Dexter es un hombre (aparentemente) sencillo, cariñoso y bueno en su curioso trabajo. Es forense y especialista en investigar los asesinatos mediante la sangre que ha habido de las víctimas en ellos. Todo, como ya he dicho, es aparentemente normal. Pero Dexter en realidad oculta un secreto. Un secreto inculcado por su padre adoptivo ya fallecido. Dexter es un psicópata, pero es un psicópata de asesinos, lo que le hace asesinar pero sólo a gente que se lo merece,en este caso a gente que comete crímenes o actos atroces.

La primera razón por la que me he decidido verla es por ver a Michael C.Hall, al cual admiro gracias a su inolvidable trabajo en la magistral Six Feet Under. Otra Razón es por verle hacer de psicópata, un rol completamente diferente al del homosexual David Fisher. Otra razón por la trama, muy interesante y la última por las buenas críticas que la ponen por las nubes, y todos los comentarios leídos respecto a ella..acertadísimos por completo.
Como no, el doblaje como de costumbre es una chapuza , así que obligatorio verla en versión original.
Mañana empieza a emitirse en la cadena Cuatro. No les voy a dar audiencia y paso de verla con publicidad a todas horas y acabándose a las tantas. La 2ª temporada ya esta bajando. Y la veré cuando yo quiera, a la hora que quiera y en versión original. Y luego los directivos se preguntan de porqué algunas series no triunfan y porqué la gente se descarga cosas de internet...
Dejo los títulos de apertura de la serie. ¡Magníficos!:


PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios: