viernes, 20 de junio de 2008

R.E.M. EN MURCIA


Gran noticia la de ayer al enterarme de que R.E.M. vienen a actuar cerca de aquí, en concreto a Murcia. Tras sus dos actuaciones en los festivales BBK Live y Doctor Loft, el grupo ha programado para su nueva gira mundial una cita en Madrid y otra en Murcia. Será en la Plaza De Toros La Condomina el 30 de Septiembre. Lo malo de ese día es que cae martes, entre semana. El precio de la entrada son 58€, algo caras pero hay tiempo para ahorrar.
Tras contemplar un concierto suyo el 29 de Mayo del 2005 en Torrevieja, un servidor va ha hacer todo lo posible por verlos de nuevo, porque es una banda ya grande, ya consagrada con muchos grandes temas, que en directo crece muchísimo su sonido y que suelen tener un repertorio de lo más variado, pudiendo tocar cualquier canción de su discografía cambiando cada noche que actúan el set list. Esperemos que no pase nada y en Octubre pueda postear una crítica o crónica del concierto que seguro no defraudará a nadie.
Para ir abriendo boca un par de actuaciones de la última gira del 2005. "The One I Love" y "Walk Unafraid", dos grandes temas:

No hay comentarios: