lunes, 19 de enero de 2009

"GET ON YOUR BOOTS", LO NUEVO DE U2 YA HA LLEGADO


Ya la tenemos aquí. Me he pasado toda la noche pensando en el estreno , en cómo sería la canción y el resultado es .... (de momento) algo frío. Lo bueno es que es algo nuevo, algo que nunca habíamos escuchado por lo tanto se agradece. Lo que pasa es que estábamos tan acostumbrados a que U2 nos ofreciesen un primer single comercial, que cuando nos dan algo muy conceptual nos dejan descolocados.
Se nota la influencia de cuando grabaron en Fez (Marruecos), la batería suena a veces electrónica y en otras partes acústica, muchos coros.... rara de cojones pero sé que habrá que darle muchas escuchas al igual que al disco entero, no va ha ser fácil y es lo que más me llama. Me recuerda mucho también a la época "Achtung Baby" y "Zooropa" (1991-1993), algo que es muy bueno.
Estoy convencido de que esta canción ganará mucho en directo cuando sólo la oigamos con los instrumentos básicos y estoy seguro que con el paso del tiempo y las escuchas llegará a atraparnos y no nos soltará.
Con vosotros, U2 y "Get On Your Boots":


3 comentarios:

Miry dijo...

Soy la primer para el comentario !!!Jejeeje!!
A mi también me ha parecido rara de cojones pero lo dicho hay que escucharla más veces para que sea algo más ¿pegadiza?.
Tiempo al tiempo.
Kisses!

CrisX dijo...

oyeeeeeeeeeeeee, como que cancion nueva y yo sin enterarme...????????


joderrrrrrrrrrrrrr, es maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
donde la has conseguido?? la necesitoooooo

Un beso guapo

Unknown dijo...

En los parlantes de mi compu se escuchaba pobre, pero le conecté los de mi equipo y me encantó. Es buenísimo.