sábado, 31 de enero de 2009

EL NUEVO VIDEOCLIP DE U2


Hay mucha polémica entorno al nuevo disco de U2, "No Line On The Horizon". Primero ha sido respecto a la portada del disco que ya había sido utilizada en el disco de Chartier & Deupree y ahora hasta la portada del single es igual a la de otra banda. Quiero creer que esto es alguna especie de marketing o algo porque ya no sé que pensar:


A pesar de todo esto, el disco va a dar mucho de qué hablar. En lo que sí al menos no ha habido tanto meollo o plagio es en el videoclip oficial del "Get On Your Boots"... bueno sí. Ayer estaba previsto su estreno mundial y lo han retrasado por no estar terminado pero en algunas webs todavía anda circulando a esperar a que lo retiren.
¿El vídeo?, uno de los mejores en los que sale el grupo interpretando la canción, muy apropiado para ella, lleno de colorido y mucha cultura Pop. ¿La canción?, a pesar de que me dejó frío al principio ahora me parece todo un temazo y si ya va con imágenes, mejor que mejor.
Aquí lo tenéis:

pincha aquí para ver el vídeo

Me encantan los bailoteos de Adam. Parece mentira que esta gente vaya a cumplir dentro de nada los 50 años y sigan sonando tan frescos como siempre.

3 comentarios:

Daicon-X dijo...

No saben nada con el marketing, las mismas poses, la forma de sentarse... son unos cracks los publicistas.

Fon dijo...

ya es la segunda vez que lo escucho el tema y aún le falta algo. el video eso si, me ha gustado mucho.

Miry dijo...

Bueno, ya lo vi.
Está, veo que es de su estio, me ha gustado.
Y en cuanto a la portada del single ya es un poco ''mosqueante ?''
Kisses!