miércoles, 7 de enero de 2009

QUIERO MIS VIEJOS LEVI'S!!!

Odio los anuncios, la publicidad. Es algo que me puede y muchas de las razones por las que me niego a seguir una película o serie por la TV. Durante los años han habido muchos anuncios que nos han llamado la atención, otros que no hemos olvidado aún u otros que ya ni nos acordamos. Os traigo los de la marca Levi's, que sin duda en los '90's tuvieron mucha transcendencia y hacían que las ventas de sus prendas subiesen. Siempre han tenido una calidad envidiable. Hoy en día apenas ya salen por la tele y si lo hacen no son tan geniales como los de hace unos años. Ojalá todos fuesen como éstos, yo al menos vería más TV (tal vez). Pasemos a recordarlos:















Estos son algunos de los mejores. En la red hay muchísimos más.

No hay comentarios: