viernes, 9 de enero de 2009

LOST: UNA PROMO MÁS

Estoy ya un poco cansado de tanta promo y tanta chorrada. Menos mal que ya quedan 12 días para el estreno, del cual esta promo nos muestra que el miércoles 14 resumirán todo lo anterior visto detalladamente de la final de la 4ª, y ya el día 21 los dos nuevos capítulos, "Because You Left" (5x01) y "The Lie" (5x02). Lo que queda claro es que la expectación la han mantenido intacta, ofreciéndonos imágenes a cuentagotas y sobretodo sin sentido. ¿Por donde andarán los tiros esta temporada?. Sólo los guionistas y las cientos de webs y blogs que han publicado spoilers lo saben. Como ya dije, un servidor quiere llegar vírgen a la premiere.
Esta es la promo #13:


¡P2P, iros preparando que quedan 12 días!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q ganitas de ver Lost... Yo tambien quiero llegar libre de spoilers (me esta costando muchisimo), pero no es facil esquivarlos porq algunas paginas no lo avisa, asi es como me entere de que Ben ***** ** ** ** * ** ******** ** ***** **....jejeje