viernes, 2 de mayo de 2008

LA VIVA IMAGEN DE KURT COBAIN



El otro día me vino una pregunta a la cabeza: ¿Qué habrá sido de la hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain?. De seguida me puse a buscar fotos o vídeos de la hija del músico y de aquel engendro llamado Courtney Love. Y como no, lo primero en lo que me di cuenta es el gran parecido físico con su padre. Esos ojos, esa boca...inconfundibles. Supongo que sabrá lo que fue y es su difunto padre pero viendo que su asquerosa madre la ha paseado por diferentes eventos y, conociendo a la Courtney, con la única intención de intentar sacar tajada, me da que pensar diferentes cosas como que puede aprovechar su apellido para lograr fama y dinero y llegue ha convertirse en otra petarda de esas como la Hilton.

Si no se deja influenciar por la madre, esperemos que se mantenga en el anonimato por respeto a su padre. Quien sabe, a lo mejor se dedica al mundo de la música y nos rinde un tributo al Sr. Cobain aunque no me gustaría que lo hiciese.
Su padres fueron heroinómanos, fueron una pareja muy polémica y atrajo mucho a la prensa. Pero lo que no cabía duda es que Kurt la quería mucho. Mientras crecía, Frances lloraba su muerte sin llegar a entender las circunstancias que la rodeaban. Hoy en día se dice que no puede oír las canciones o cualquier cosa de su padre porque le causa dolor. En el 2003, Courtney perdía su custodia por posesión de drogas pero tras una rehabilitación la volvería a recuperar.
Por lo que puedo ver en las fotos es una chica típica de 16 años que le encanta la música Pop de U.S.A. y sale con sus amigas por los centros comerciales, o al menos esa es la impresión que me da. ¿Sabrá realmente de que lleva el apellido Cobain en su D.N.I.?
¿Qué es lo que le deparará su vida?. Intentaré pensar que su padre la estará protegiendo desde el más allá para que no desaproveche su vida y no acabe como él acabó o por lo menos, no siga los pasos de su mal nacida madre.
Un repaso a su crecimiento a través de los años:

1 comentario:

Pablo dijo...

Yo creo que estás juzgando las cosas de una manera equivocada.Que la chica haya tenido un padre metido en el mundo de la música y para ser más específico ,del Rock no quiere decir que la hija deba por consecuencia seguir los pasos del padre.Si Kurt estuviera vivo,pienso que dejaría que su hija fuera lo que ella quiera ser,o acaso es una regla que el que es hijo de un abogado cuando crece decide ser abogado?Cada uno elige su camino y no siempre son la continuación del camino que recorrieron nuestros padres.