domingo, 25 de enero de 2009

ER: LOVE IS A BATTLEFIELD (15X13)


Creo que esto es lo que seguirá pasando en lo que queda de temporada. Tras un capítulo muy bueno, nos vendrán otros tantos muy malos. Éste ha sido aburridísimo a más no poder, en el que no ha pasado prácticamente nada. Pensaba que esta última temporada iba a ser inolvidable pero sólo los capítulos en los que han salido los actores antiguos la salvan, aunque con muy buena nota. Esto es más o menos lo poco que ha sucedido:

-Sam se entera del rollo de una noche que ha tenido Tony con Daria, la interna de gafitas. Se pone celosa y...¿pero no fue ella quien rompió la relación?. Tony está arrepentido y el típico "ha sido un error y no volverá a pasar"... bla, bla, bla.

-La Reina de la serie actualmente, Cate Banfield sigue adelante con lo de quedarse embarazada por in-vitro pero parece que los resultados no han sido los esperados. A ver si nos dan y le dan una alegría.

-Neela y Brenner parecen Derek y Meredith (Grey's Anatomy), ahora te quiero, ahora paso de tí. No hay por donde coger esta historia.

-Y Morris que va en plan C.S.I. intentando descubrir los hechos del porqué la adolescente ha tenido ese accidente y está tan coaccionada por el novio. Este tipo de cosas eran más del estilo de Carter, que los curaba y se preocupaba por ellos tras abandonar el hospital si el caso no se había quedado muy cerrado. A Archie no le pega ni con cola.

Últimamente se entrometen más en cómo les ha pasado lo ocurrido a los pacientes que en curarles primero. La serie siempre ha tenido eso, la dedicación de los doctores por curar a sus pacientes y por saber porqué y qué les ha pasado pero en los últimos episodios (o años) ésto último, ha estado muy presente en la serie. A mí me gustaba cuando salvaban vidas todo el rato y no mantenían tantas largas conversaciones con los pacientes y si lo hacían no eran tan peñazos como los que hay ahora. Sólo el Dr. Carter era capaz de hacerlo sin llegar a aburrirnos. A veces dudo de si estoy viendo ER o qué. Me duele ser tan duro con esta serie pero es que estos capítulos me aburren soberanamente.
Así que nos toca esperar a los episodios históricos que quedan hasta el 2 de Abril en los que ya sabemos que los doctores Ross (Clooney) y Carter (Wyle) estarán presentes. ¿Volverán algunos más?. Eric LaSalle creo que sólo intervendrá como director en un episodio pero gente como Susan Lewis sí que estaría bien verla de nuevo.
Según la web oficial de ER, la semana que viene emiten ¿de nuevo? el 15x07 "Heal Thyself", el capítulo donde volvímos a ver a Mark Greene. ¿Porqué?, sólo ellos lo saben. Si hay algún cambio lo diré.

Y os traigo una de las primeras fotos de George Clooney en el rodaje de sus escenas que ya han aparecido. ¿Que trama le habrán preparado?. Estoy seguro que ese día catapultará la audiencia de la serie. Esperemos que esté a la altura eso sí, ¿no se os hace raro verle de nuevo?, :

8 comentarios:

Josito Montez dijo...

¿La semana que viene no hay episodio? Jo, qué agonía.
De acuerdo contigo. Este episodio ha sido de lo más soso. No da ni para un comentario la verdad, grrrr.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, esperamos seguirte leyendo por allá!

alguien dijo...

Efectivamente, se trata de Accidental babies!! Tu blog tb me encanta porque eres de los poquísimos que hablan de Urgencias, sin duda la mejor serie médica de la historia de los rayos catódicos y el plasma :P
Hasta pronto!!

Brian

Daicon-X dijo...

Sí que se hace raro verle ^_^. Aunque para series de médicos míticas la gran ¨A cor obert¨(St. Elsewhere) aquí en Catalunya fue un de las mejores series de los '80, en donde también se lanzó a la fama a un grande de Hollywood, Denzel Washington, con un final que te deja con cara de 0_o'... XDD

vertigo dijo...

Brian, la verdad es que siempre me cuesta encontrar webs o blogs que hablen de ER, una serie que sigo desde hace mucho, asi que aquí tiene un huequecito.

Daicon-x, conozco esa serie, muy ochentera a ver si la pillo y empiezo a ojearla un poco. Me has picao la curiosidad.

Anónimo dijo...

Jo, hace muchisimo tiempo que dejé de ver Urgencias. La verdad es que sí la seguía al principio, sobre todo en la época Clooney, pero luego le perdí la pista y me desenganché de mala manera.

Se me hace un poco raro volver a ver a George en la piel del Dr Ross, después de tanto tiempo fuera del mundo televisivo, tan centrado en la gran pantalla y todo eso. Aún así, creo que puede ser un punto más que curioso para esta etapa final. Y a mí nunca me desagrada su presencia ;)

Anónimo dijo...

Por casualidad no tendrán una página donde ver la 15va temporada? la veía por megavideo pero la maldita página tiene problemas ¬¬ y me quedé justo después del accidente de Alex! ;O; de antemano muchas gracias =P

vertigo dijo...

Anónimo, yo me los suelo descargar por descarga directa aquí:

http://karchedon.blogspot.com/search/label/ER

Después busca los subtítulos en cualquier página, los incrustas y apañao.

saludos!