sábado, 10 de enero de 2009

ER: SEPARATION ANXIETY 15X11



ER ha vuelto con un buen capítulo con el mismo nivel de los últimos emitidos. Siguen haciéndonos esperar para las grandes sorpresas prometidas, una de las cuales veremos la semana que viene pero ya hablaré de ella al final de esta entrada. Vayamos con el capítulo:

Cate Banfield otra vez en nuestro punto de mira y es que esta mujer tiene tanta clase que la serie le queda pequeña. Tras empezar de nuevo con su matrimonio, Cate está intentando quedarse embarazada de nuevo pero los resultados son nulos. Acude a la Dra. Coburn y las opciones son pocas. Cate decide inyectarse hormonas y probar pero pueden haber efectos secundarios y puede ser una opción sin ningún éxito pero Cate decide al menos intentarlo. Yo quiero que se quede preñada, se lo merece. Ha sufrido mucho y un bebé en su vida hacia el final de la serie sería un bonito final para el personaje.

Las cosas entre Sam y Tony andan revueltas. Hay tirantez y Sam no puede olvidar lo sucedido con Alex , que por lo "visto" ya está muy mejorado. ¿Y qué hace un personaje de ER cuando está perdido y la otra persona no le corresponde o ha tenido un día difícil?, pues irse a un bar, tomar unas copas, emborracharse y encontrarse y liarse con una interna, algo que ya estaba cantado. Tony empieza a tocar fondo.

Con Neela, una niña le ha toqueteado su Iphone (menuda publicidad le han hecho al telefonito en este episodio) y le ha recordado a sus dos pretendientes, enseñándole dos fotos de Ray y Brenner. Anda cariño, quédate con Ray y no seas tonta, serás muchísimo más feliz.

Y ahora viene el dato curioso. La mujer policía camuflada con mala uva que ha tenido que atender Morris ya apareció en ER hace muchos años. No creo que haya repetido el mismo papel, quizás la han metido para que los más fans hagamos memoria. Apareció pero muy secundariamente en el episodio que grabaron en vivo, "Ambush" 4x01 del año 1997. Tambiém interpretaba a una chica con mala hostia y se tiraba encima de un miembro de una banda que había disparado a su hermano generando una pelea. La actriz es Justina Machado y es conocida por su papel de Vanessa Díaz en la inolvidable Six Feet Under. Aquí teneis la prueba, menuda bronca mete la tía:


Y ahora la sorpresa para la próxima semana. Una vieja amiga estará presente en el 15x11, "Dream Runner". La promo lo presenta como un episodio muy raro del cual habrá hasta 3 finales diferentes dependiendo de las decisiones tomadas por Neela. Y se encontrará con....


....Corday!!! Una de nuestras doctoras favoritas nos visitará la semana próxima. Homenaje a la vista en este blog a este personaje. Lo dicho, nos espera un capítulo raro de esos que nos gustan tanto pero a la vez muy especial.


4 comentarios:

Josito Montez dijo...

Uh, el capítulo de la semana que viene tiene una pinta inmejorable. Y cuánto me alegro de la vuelta de Alex Kingston, una actriz súper clase. Pensé que no volvería a la serie, ya que su salida fue un poco tormentosa.
El "Separation Anxiety" ha sido entretenido, pero más de lo mismo.
Yo también he caído en lo de Justina Machado, que aparecía en el mítico "Ambush", emitido en directo.
Saludos y a esperar al próximo episodio con más ganas que nunca!

Anónimo dijo...

¿Distintos finales? Al mejor estilo "Corre Lola Corre" xDD

Particularmente este episodio también me ha parecido más de lo mismo. A ver que tal el próximo.

Saludos!

Ana Valeria dijo...

Buen episodio sí señor, aunque a mí me parece que son la antesala de algo grande, parecen episodios de paso... Y que vuelva Corday, una pasada!!! Yo también me acordaba de esta actriz tanto aquí como en A 2 metros bajo tierra, se nota que somos seguidores fieles de la serie...:) Esperando con muchas ganas el próximo. Nos leemos!!!!

Xanax online dijo...

Friends suffer from chronic anxiety and I've searched through many places to find affordable medicine, I really believe that after much searching found the solution, after friends who live in the United States recommended me, this place has drugs anxiety and depression, which are the symptoms of which suffer a lot, I hope you see and give me your comments.