viernes, 23 de enero de 2009

GEORGE CLOONEY VUELVE A ER


Finalmente y oficialmente el actor George Clooney volverá para uno de los últimos episodios de la serie ER. Después de llevar meses corriendo rumores de que no volvería a aparecer en la serie, el actor que interpretó durante 5 temporadas (1994-1999) al pediatra Doug Ross ha grabado esta semana sus escenas para ese capítulo tan esperado por muchos. Es todo un gesto que le honra, que más que salir en la serie que le dió la fama. Todo un detalle para los fans de la serie.

No se sabe si se volverá a poner una bata blanca, si atenderá algunos pacientes o si se encontrará con algún antiguo conocido porque como suelo decir, la plantilla actual no le conoce. Tampoco se sabe si su Carol Hathaway vendrá con él cogida de su brazo. Hace unos meses denegó volver a la serie porque cree que la historia de su personaje quedó bien terminada. Todo es un secreto y en el set de rodaje han instalado grandes medidas de seguridad para que nadie capte algo sobre la trama en la que van a trabajar. Esperaremos a próximas noticias pero desde luego que ésta, es una muy buena ya que se le extrañó cuando se fue... pero sólo un poco. Supieron ingresar a otros personajes que llegaron hacerle sombra. Bien Clooney, bien. Bien hecho. Déjate de rodar tanto anuncio de cafés y bebidas y aparece en la serie que te dió tu reputación.
La serie emitirá su último episodio el 2 de Abril y se espera que después hagan un especial que recuerde a modo de retrospectiva los 15 años de ER.

2 comentarios:

Eldemo dijo...

Ahora que se ha hecho tan famoso esta vuelta es un detalle que le honra.

Josito Montez dijo...

Como no se digne a volver la Margulies, ay, el artículo que le voy a dedicar a la muchacha... Le rechinarán los oídos!